Feria San Isidro Metepec 2012 – Calendario y elenco artístico

Feria San Isidro Metepec 2012 – Calendario y elenco artístico

PARA MAS INFORMACION COMUNICATE AL 

(722) 275 10 00

(722) 179 33 02 <- Usen este!!

La tradicional Feria San Isidro Metepec 2012, a realizarse del 03 al 20 de mayo en el Recinto Ferial, se encuentra prácticamente lista, y se espera una afluencia de más visitantes que la edición anterior. Se prevé que los visitantes dejen una importante derrama económica, en un evento totalmente dedicado a la familia con arte, cultura, artesanías y mucha diversión.

La historia y tradición centenaria de la Feria de Metepec, fiesta popular que ha sido del gusto de público y que homenajea al Santo Patrono de San Isidro Labrador, está lista para recibir a los miles de visitantes que estarán disfrutando de espectáculos de primer nivel.

En esta edición se cobrará una entrada general de 35 pesos al recinto ferial, que le dará derecho a la población de acceder de manera gratuita a actividades recreativas, juegos mecánicos y presentaciones en el Teatro del Pueblo.

El año pasado esta fiesta recibió 200 mil personas y para este año se espera que se duplique la afluencia o llegue hasta 500 mil personas, son 17 días y los organizadores creen que sí es una oferta muy buena.

La Feria San Isidro Metepec 2012 contará con la participación musical de artistas como Jenni Rivera,Espinoza PazEmmanuelJoan SebastiánReikPaquita la del BarrioEl TriYuriLa Arrolladora Banda El LimónLa Sonora DinamitaK-Paz de la SierraJessi & Joy, y el grupo Inspector, así como una serie de comediantes, serán los encargados de la parte musical y artística de la Feria de San Isidro 2012.

En cuanto a la seguridad, autoridades señalaron que se contará con un número importante de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, esto con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los visitantes. Durante este año, quedan prohibidos los juegos de apuestas.

Entre semana la Feria de San Isidro, abrirá sus puertas a partir de las 14:00 horas y durante los fines de semana será a partir de las 11:00 horas y hasta las dos de la madruga. Cabe mencionar, que también se estará llevando a cabo el tradicional Concurso de Alfarería y Cerámica, el cual se realizará en el Museo del Barro.

Se calificarán siete categorías y los premios van desde los 25 hasta los 10 mil pesos; se estima que serán 150 piezas las concursantes. La recepción de los trabajos será a partir del 7 al 11 de mayo. Cabe resaltar que el precio del estacionamiento será de 40 pesos todo el día; y se pide a la ciudadanía que en caso de registrar precios mayores se denuncie el hecho.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO

*

 

 




Nota: Para omitir este mensaje haga clic fuera del recuadro blanco